Respuestas
Respuesta:
Coronavirus, aislamiento, vacaciones que no son vacaciones, fronteras cerradas, enfermedad y enfermos aquí y allá. Todo ha cambiado drásticamente y en muy poco tiempo al mejor estilo de peli post apocalíptica. Cuando la rutina de casa empezaba a tomar forma y tu y tus hijos comenzaban a amoldarse a ella, una nueva dinámica ha surgido en todos los hogares del mundo. Es momento de quedarse en casa, pues salir a la calle no solo no es una opción, si no que está prohibido y para que esta medida extrema surta el efecto deseado, todos debemos hacer el esfuerzo de cumplirla por el bien de nuestra familia y la de todos.
La idea de tener a tus hijos en casa todo el día todos los días puede parecer aterradora, pero no tiene por qué ser así. No olvides que esto recién empieza y la imposibilidad de movernos pone a prueba la convivencia amable y armoniosa que parece reinar en cada familia. Tenemos una dinámica que cuidar para no perder la cabeza. Todos en casa van a pasar juntos (muy, muy juntos) mucho más tiempo del que acostumbran normalmente y es importante que encuentren la forma de convertirlo en una experiencia positiva. No es necesario desesperarse pues con ganas y serenidad lo podemos todo. Acá te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a no perder la perspectiva:
Explicación:
Respuesta:
Si convivimos todos en nuestras casas podemos llegar a tener una buena relación familiar, si nos escuchamos unos a otros, si nos ayudamos, sin criticarnos y respetando las opiniones de los demás podemos llegar a tenér tranquilidad en nuestros hogares
Explicación:
Gracias, espero que te sirva