Respuestas
Respuesta:
1.Tejas – Un techador profesional puede inspeccionar tu techo, y si es necesario, puede añadir adhesivo adicional debajo de cada teja para ayudar a que las mismas permanezcan en su lugar cuando se presenten vientos a altas velocidades.
2. Sofitos – Usa un sellador de poliuretano y tornillos de acero inoxidable para asegurar tus sofitos a las paredes e imposta, y así evitar que sean soplados por el viento.
3. Sellos – Todas las grietas u orificios en la vivienda que sirvan de ingreso para cables, tuberías o alambres se deben sellar con masilla.
4. Alrededor de tu vivienda – Asegura el área alrededor de tu vivienda para evitar el daño causado por los escombros que puedan volar debido al viento.
5. Ventanas – Instala contraventanas permanentes y resistentes al impacto que cumplan con los estándares aprobados por los códigos locales para la construcción. También puedes instalar sujetadores permanentes para que los paneles protectores (como madera contrachapa de ¾ de pulgada) se puedan colocar rápidamente en su lugar.
6. Puertas – Todas las puertas principales deberían tener tres bisagras y una cerradura con un pestillo de al menos una pulgada de longitud.
7. Garaje – Considera instalar una puerta del garaje resistente a huracanes o haz que se instale un soporte de acero para proveer protección adicional en contra de la fuerza del viento.
Explicación: