Debes hacer un trabajo de investigación sobre la influencia del comportamiento humano en el medio natural y conexionarlo con el Covid-19.
Explicado de otra forma:
Tienes que hacer una reflexión sobre lo que influlle el comportamiento humano en la naturaleza y relacionarlo con el Covid-19... Hablar sobre la utilización de los recursos naturales cara a un desarrollo sostenible y lo que inflúlle la contaminación de los mismos en el equilibrio natural. Algo así.
Por favor, ayuda rápido! Y que me conteste alguien que sepa y esté seguro de él/ella sin ser para pedir más detalles, para eso está la opción de arriba. Gracias.
Quien me conteste antes le daré las gracias aquí y en su perfil. Y quien me conteste mejor le daré más puntos y la mejor respuesta.
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
La ciencia social y del comportamiento en la respuesta a la pandemia COVID-19
La crisis requiere un cambio de comportamiento a gran escala y supone una carga psicológica importante para las personas, se pueden utilizar los conocimientos de las ciencias sociales y del comportamiento para implementarlo
Explicación:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años