Respuestas
Los efectos del L.S.D (y de todas las drogas, tanto legales como ilegales) dependen de la interrelación de los siguientes factores: las características de la sustancia y la forma en que se consume, la personalidad, peso, edad, estado de salud y de ánimo del usuario, así como experiencias pasadas y las circunstancias en las que se la toma (compañía, lugar, legalidad).Sus efectos son predominantemente alucinatorios y pueden durar de 3 a 12 horas. Provocan distorsiones perceptivas, entre ellas una mayor sensibilidad y apreciación a través de los sentidos: tacto, vista, oído, olfato y gusto. También genera cambios en la percepción del tiempo, cambios en el estado de ánimo, desbloqueo de recuerdos reprimidos y una expansión de conciencia que generalmente es vivida como una pérdida de las fronteras del yo.
El LSD puede genera ansiedad y llegar a intensificar o exacerbar trastornos psicológicos subyacentes. Algunos consumidores de LSD experimentan una sensación de euforia, mientras que otros viven la experiencia en clave terrorífica. Cuando la experiencia tiene un tono general desagradable, suele hablarse de "mal viaje".
Respuesta: El primer efecto de LSD ocurren de 30 a 90 minutos después del consumo. El signo físico más común y obvio son las pupilas muy dilatadas. Otros signos físicos son: la falta de sueño, temperatura corporal elevada, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, pérdida de apetito, sequedad de boca, sudoración y temblores incluso.
Explicación: