Respuestas
Respuesta:
Narra la historia de un escritor que ya en su edad madura se muda a un pequeño apartamento desde donde se visualiza el mar. En un primer tiempo está solo, tratando de escribir, pero luego de un tiempo y mirando a través de sus binóculos, ve como los jóvenes, fuertes e indómitos tablistas sortean las olas, alegremente.
Hecho que le motiva a comprarse su tabla de surf, pero apenado por su poco agraciado físico decide hacerlo en horas muy tempranas cuando no hay mucha gente en la playa. Pero en esta playa las olas no eran muy fuertes y decidió mudarse al piso sin terminar de unos amigos en otra playa donde las olas eran más fuertes y altas.
Cambio su horario de surfear, y empezó a hacerlo al final de la tarde, hasta que un día, decidió adentrarse en el mar lejos de la playa, y esperando la ola oportuna se acercó una, grande como una muralla y alta e insinuándose como diciendo: ven soy yo la que estabas esperando. Bernardo en pie en la tabla se dejó llevar por la ola, de la cual nunca más regreso.
Explicación: