Respuestas
Respuesta:
La corrosión es un fenómeno que afecta con el tiempo a todos los vehículos, especialmente en ciudades costeras. Sin embargo, si un automóvil se expone a agentes corrosivos, como el ambiente salino o la arena, a muy corto plazo su carrocería puede verse afectada.
Explicación:
espero q te ayude
Respuesta:
Pueden darse dos tipos de corrosión: interna y externa
Explicación:
La corrosión interna se producen principalmente zonas de clima húmedo provenientes por las condensaciones de agua en el interior de las cavidades de la estructura produciéndose a raíz de los cambios bruscos de temperatura, humedad etc.
Por otra parte la corrosión externa consiste en la oxidación de la chapa. La pintura ejerce su función protectora sobre la carrocería además de la estética. Los rayones, golpes, roces o arañazos o incluso una mala aplicación de pintura puede ser el inicio del problema. La corrosión externa es la más habitual y puede darse en cualquier parte del vehículo aunque la zona más frecuente suele ser en los lugares bajos por los contínuas colisiones con piedras, en el techo también por embate de grava, granizo etc., en puertas, capó etc.