Respuestas
Respuesta:
La salsa de soja se elabora únicamente con semillas de soja, trigo y sal. La proteína de las semillas de soja cambia con los componentes que confieren un sabor y un color único a la salsa de soja ya que los microorganismos actúan sobre ella. Entretanto, el trigo es rico en fécula y se emplea principalmente para crear el aroma único de la salsa de soja.
La fermentación de la salsa de soja elaborada requiere hasta 6 meses de duración.
El ácido glutámico tiene un papel muy importante en la elaboración de la salsa de soja UMAMI. Una salsa de soja espesa y de buena calidad contiene alrededor de un 1,5 %. Esto es solo 1/10 de contenido en sal. De hecho, el contenido de ácido glutámico como en UMAMI con la sal contenida en la salsa de soja se aproxima a ese radio y está demostrado científicamente que equilibra ese delicioso sabor.
El agua:
Una mezcla heterogénea es un tipo de mezcla en la cual es posible observar los componentes, como el agua y el aceite o las lámparas de lava. El aire es un ejemplo de una mezcla homogénea de las sustancias gaseosas: nitrógeno, oxígeno y cantidades menores de otras sustancias.