Respuestas
Respuesta:
La vida junto a los miembros de tu familia es toda una experiencia, porque juntos comparten una historia, toman decisiones importantes como la compra de un departamento y en general conviven el día a día. Cabe resaltar que para toda familiar el lugar donde viven es considerado un refugio; un lugar donde pueden ser ellos mismo sin temor a ser juzgados ya que se encuentran rodeados de sus seres queridos. Sin embargo, llega un punto en que la convivencia es monótona, los niveles de estrés aumentan ya que parece que no se tiene un lugar para relajarse. A continuación, Ciudaris te brindará quince consejos para que la vida en familia sea más armoniosa
Explicación:
1. Disfruten de la compañía de cada uno
A veces el estrés del trabajo es llevado al hogar, causando peleas, discusiones fuertes y heridas emocionales que marcan a las personas. Se debe disfrutar un poco mas de la compañia de la familia y se debe respetar. Darse cuenta que el estrés del trabajo se queda en el trabajo y a casa se va a pasarla con los hijos y con la esposa. Se debe aprovechar el tiempo que se tenga con los hijos porque en un abrir y cerrar de ojos ya serán adultos y no habrá tiempo para pasarla juntos. Haz guarden hermosos recuerdos en familia que le duren para toda la vida disfrutando de momentos en familia de calidad.
2. Compartan historias
Aprovechen el almuerzo, o el fin de este, para contarse historias de lo que hacían de jóvenes. Los hijos siempre quieren saber cómo vivían los jóvenes de hace 20 años y las historias son la mejor forma de contárselos. Después del almuerzo o durante, pregúntales qué hicieron durante el día y si ellos te cuentan una historia, compleméntala contándole algo que tu hacías de joven.
3. Pongan primero el matrimonio
La rutina es el cáncer de toda relación de pareja. Si ya cuentas con hijos, debes buscar la manera de revivir la llama del amor que lleva apagada; organiza una cena romántica en casa o en un restaurante. Podrías aprovechar un aniversario para salir con tu pareja y pasarla bien solo ustedes dos sin la compañía de tus hijos. Si aun no tienes hijos, entonces cuentas con más tiempo y tienes el deber de ser más atento o atenta con tu pareja. No dejar que la rutina los consuma es clave para que tengan una relación duradera.