Respuestas
Respuesta:
Es una condición que implica la restricción de los Tigres y su mantenimiento controlado. Los cuidadores deben proporcionar alimentación, limpieza y tratamiento médico de acuerdo con las regulaciones establecidas y, en ocasiones, su reproducción puede ser inducida o artificialmente.
El confinamiento de animales es una condición muy discutible y a menudo controvertida. Una gran cantidad de conservacionistas abogan por el fin de los animales tras las rejas y su uso en espectáculos perjudiciales para su salud.
Todo lo anterior se refiere al cautiverio en parques y zoológicos legítimos. Sin embargo, muchas personas se atreven a tener tigres en sus hogares, sabiendo que son animales que requieren mucho espacio para vivir y muchas otras necesidades. Hace algún tiempo se descubrió que en su rango de distribución natural viven más tigres cautivos en los Estados Unidos que en la naturaleza. ¿Que esta pasando?
Está claro que los tigres son animales hermosos e imponentes, que son un símbolo de fuerza y poder en muchas culturas. Es por eso que algunas personas desean tener una mascota "exótica" como un tigre.
El tigre del sur de China solo existe en cautiverio, ya que durante más de 25 años nadie ha visto un espécimen en la naturaleza.
Tener tigres en cautiverio no es una práctica reciente, por supuesto que no. En la antigua Roma, se usaban para entretener a la sociedad luchando con otros animales grandes, especialmente leones (incluso contra humanos), por lo que los romanos tuvieron que encerrarlos para evitar su escape, entrenarlos y exponerlos al público. En el siglo XVII, comenzaron a formar parte del grupo de animales que los ricos propietarios de castillos mantenían como símbolo de poder.
El cautiverio en los zoológicos es un poco más reciente, data del siglo XVIII. Estos establecimientos justifican su existencia en aras de la conservación, la educación, la investigación y la recreación. Aunque muchas personas argumentan en contra de parques y zoológicos, como un gran número de tigres, están cautivos en ellos. De hecho, el tigre del sur de China (Panthera tigris amoyensis) solo existe en cautiverio, ya que durante más de 25 años nadie ha visto un espécimen en la naturaleza, por lo que se considera funcionalmente extinto.
Explicación: ¿ te servirá ?