Respuestas
Respuesta:
1. Obesidad
Causa: La causa es un desequilibrio energético entre las calorías que se consumen y las calorías que se gastan a través del ejercicio y de las actividades de la vida cotidiana, por lo que el cuerpo almacena el exceso de calorías en forma de grasa.
Síntomas: El síntoma principal es la grasa corporal excesiva, que aumenta el riesgo de padecer problemas de salud graves.
Tratamiento: El tratamiento principal implica hacer cambios en el estilo de vida, por ejemplo, seguir una dieta más saludable y hacer ejercicio.
Cuidados: Las personas con obesidad necesitan realizar al menos 150 minutos a la semana de actividad física de intensidad moderada para prevenir un mayor aumento de peso o para mantener la pérdida de una cantidad modesta de peso.
2. Cáncer.
Causa: vías respiratorias sensibles
Síntomas: El asma puede causar dificultad para respirar, dolor de pecho, tos o sibilancia. En algunos casos, los síntomas pueden exacerbarse.
Tratamientos: generalmente se trata con inhaladores de rescate para atacar los síntomas y con inhaladores de control (esteroides) que previenen los síntomas.
Cuidados:
Evita los alérgenos que más te afecten.
Realiza ejercicios respiratorios habitualmente.
Sí al deporte, pero con precaución.
No fumes y aléjate de los ambientes con humo.
Llévate el sentido común cuando viajes.
Gripe
Causas: Es causada por el virus de la influenza que se transmite de persona a persona.
Síntomas: Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolores musculares, tos, congestión, secreción nasal, dolor de cabeza y fatiga.
Tratamiento: Se trata principalmente con descanso y líquidos para que el cuerpo pueda combatir la infección por sí solo.
Cuidados:
Extrema la higiene.
Evita el contacto directo con un enfermo y no compartas alimentos, vasos o cubiertos.
Ventila bien las habitaciones y limpia con más frecuencia las superficies donde hayan podido quedar secreciones contaminadas.
Espero te haya servido
Respuesta:
Gracias esto me
Explicación:
ayudó mucho