necesito un monologo largo
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
En una época en donde la guerra era una forma de vida, y la constante necesidad de contraponer lo bueno de lo malo, lo bello de los feo y la justicia de la injusticia, existió un hombre, que a través de su filosofía logro trascender en el tiempo, y dejar una huella imborrable en la historia, ese personaje era Sócrates, habitante de Atenas y amante de todo lo que significaba ser un ciudadano ateniense, fiel a la republica y las leyes por esta establecidas, aunque eso significara su muerte, ya que, al ser juzgado por haber sido el único en defender la postura de los generales que pelearon contra los espartanos, fue condenado a muerte, y aunque sus amigos estaban dispuestos a lo que fuera por salvarlo, el decidió no faltar a los principios con los que había sido educado, y por consiguiente, con los que había vivido
ara hacer más ameno el confinamiento durante la epidemia de coronavirus, unos 150 monologuistas de España y Argentina ofrecen cada día en directo a través de Instagram una dosis de "humor, entretenimiento y compañía", tres aliados "imprescindibles" para superar los días de encierro, según explica su impulsor, el cómico Toni Cano. La iniciativa tiene por nombre Yo me quedo en casa comedy, y se basa en ofrecer cada día nueve horas de monólogos en directo en Instagram, de 17.00 a 01.00 horas, en franjas de 30 minutos.
En ella participan, además de Cano, el actor Òscar Boix, que ha participado en dos cortos que han sido finalistas en el Festival de Sitges, y Eva Cabezas, con doce años de trayectoria y que ha trabajado con Comedy Central y en el programa de La Sexta 'Así nos va'. Los tres cómicos explican a Efe que hacer comedia a través de una pantalla supone un "reto" para ellos y que echan de menos tener al público delante, aunque los comentarios que reciben por redes compensan, en parte, ese vacío.
"Al final solo esperas que si tus conexiones desde tu casa con esta cámara frontal van a servir para que en algún lado en el mundo alguien, además de fijarse en tus canas, pues se eche unas risas, nos damos por pagados", explica Eva Cabezas. Boix agrega: "Hacerlo a través de una pantalla es muy bueno, además la gente luego te envía mensajes agradeciéndote lo que estás haciendo y cómo les haces sonreír". La ayuda es mutua: "ellos también nos ayudan a nosotros".