Respuestas
Respuesta:
Cuenta la leyenda que debajo de una fuente de agua vive una hermosa mujer, que atrae a todos los hombres para que vivan con ella en lo más profundo.
De esa manera comienza esta historia, donde unos hombres se encontraban cazando en lo alto de un monte, entre ellos se encontraba Fernando, quien cabalgaba un caballo y buscaba animales para cazar.
En medio de su viaje logran avistar un ciervo, entonces comienzan acercarse al animal para cazarlo y este logra escapar, inician los disparos y nadie logra dar con el objetivo.
En medio del tiroteos logran herirlo, pero el ciervo ignorando el dolor sigue corriendo hasta llegar a un lugar donde muchas personas tienen miedo a ingresar.
En ese lugar existe una leyenda, pues se dice que ahí habita un espíritu maligno y quien se atreve a cruzar la fuente de los Álamos se expondrá a una maldición.
Tras ese misterioso hecho la cabalgata decide detenerse, pero Fernando ignorando todas las advertencias hechas por Íñigo, quien era el más anciano y sabio de todos, decide ir tras su presa.
Al ir a la fuente de los Álamos, pasaron muchos días y desde ese entonces Fernando ya no volvió ir a cazar, no se le podía encontrar.
Un día se le vio mirando las tranquilas aguas de la fuente, él dijo ver unos ojos verdes en el fondo y desde ese día no dejo de pensar en ello.
Entonces visito continuamente la fuente hasta que un día logro ver a una mujer sentada entre las rocas, ella era hermosa y tenía los ojos verdes, eran exactamente como los ojos que el ya había visto.
Él hablaba con ella cada vez que tenía la oportunidad, pero ella jamás decía una sola palabra.
Durante unas de sus visitas Fernando se dirige hacia ella con un “te quiero”, entonces la hermosa mujer responde por primera vez y cuenta que vive en la fuente, que no era un espíritu maligno y que también sentía lo mismo, luego ella lo besa y Fernando cae al fondo de la fuente.
Explicación:
Respuesta:
Lorena tiene los ojos verdes.