• Asignatura: Religión
  • Autor: maricielocruz920
  • hace 7 años

¿Qué testimonios de Salvación no esta en la Biblia? lo necesito para ahora pls =(

Respuestas

Respuesta dada por: 12Gabriela02
1

Respuesta:

an sorry fhor you i love you not se sphanis

Respuesta dada por: diegotorres12345
0

Respuesta:El Señor nos dice en Juan 15:16:

“No me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto”.

El Señor nos eligió y nos puso como pámpanos en Él, la vid verdadera. El cuadro de los pámpanos en la vid nos muestra que nuestra relación con el Señor es una que se lleva a cabo en Su vida divina. Los pámpanos no pueden vivir a menos que estén unidos a la vida de la vid y la compartan. ¡Ahora compartimos la vida de Cristo! ¡Qué maravilloso! Sin embargo, esto no es todo.

El Señor tiene una intención y un propósito por los cuales somos pámpanos en Él. Su Palabra claramente nos dice que Él nos eligió y nos puso en Él como pámpanos para que llevemos fruto. El Señor desea que cada uno de los pámpanos lleve fruto.

En este versículo, el fruto no se refiere a las virtudes de un creyente, las cuales se mencionan en otras partes del Nuevo Testamento. El fruto aquí son otros creyentes, producidos por aquellos que moran en Cristo como pámpanos tal y como se explica en la nota 2 de este versículo en el Nuevo Testamento Versión Recobro. Le animamos a leerla para que entienda lo que quiere decir fruto en este versículo.

Nosotros no elegimos al Señor. Él nos eligió a cada uno de nosotros y nos puso como pámpanos en Él, la vid. Entonces, ¿cuál es Su deseo e intención al habernos puesto en Él como pámpanos, compartiendo Su vida? Es que vayamos y llevemos fruto, hablando a otros a fin de que ellos también lleguen a ser aquellos que comparten esta vida. La intención del Señor nunca fue que la vida que Él impartió en nosotros se detuviera con nosotros

Explicación:

Preguntas similares