Respuestas
Respuesta:
aqui te va
Explicación:
Los hechos suceden así, encontró una tarde en el basurero, una cosa brillante, lo limpió y limpio dándose cuenta que era una insignia, lo guardo en su saco.
Pasaron unos días, envió el saco a la tintorería y le devolvieron la insignia en una cajita, entonces la comenzó a usar.
En una librería, el dueño se le acercó y le ofreció libros de Feifer (él no había preguntado y tampoco sabías quién era el escritor).
El dueño le explicó, y le dijo como lo habían matado, de un bastonazo en Praga, luego de escucharlo, le compro un libro de mecánica.
En una plaza, un hombre le deja una carta, con una dirección y una cita “segunda sesión martes 4”. Fue y se encontró que había muchas personas con la misma insignia y lo saludaron.
En el lugar un hombre muy serio habló desde un estrado; dónde el narrador no entendió nada. Le preguntaron si era nuevo, y quién le había dicho que vaya, él hablo del dueño de la librería, Martín, hablaron del autor y el dolor que causó su muerte.
Luego el jefe le dijo que llevara todos los números que comenzarán con 38, y otras tareas más, como tirar cáscara de banana en una residencia y cosas así, después de un año lo ascendieron, Su familia estaba preocupada por su accionar, el mismo accionar que él no podía explicar porque él mismo no lo entendía.
Fue relator, tesorero, le ordenaron viajar al extranjero y se relacionó con otros militantes, dio conferencias, inauguró lugares, muchas cosas más. Luego de diez años fue nombrado presidente, sumamente respetado pero aún en ese momento le preguntaban por la organización y la importancia de ésta, él no puede, es totalmente ignorante, sólo sabe que lleva la Insignia de Plata.
dame 5 estrellitas please
Respuesta:
Una tarde en que pase por el malecón, note en un basurero, un objeto brillante, lo cogí y lo frote contra la manga de mi saco, era una insignia, lo guarde en el bolsillo de mi saco y me olvide de él.
Un día mande a lavar mi saco y al entregarme, me dieron la insignia en una cajita. A partir de ahí lo use; una serie de cosas extrañas me sucedieron.
Estando en una librería, el dueño se me acerca y me ofrece libros de Feifer, yo no había preguntado y no sabía quién era el escritor. Y el hombre me dijo, lo mataron de un bastonazo en la estación de Praga, me retire comprando un libro de mecánica.
Mientras caminaba por una plaza, un hombre me dejo una carta, con una dirección y una cita “segunda sesión martes 4”. Yo fui y encontré a muchas personas que caminaban y tenían la misma insignia que yo, y me estrechaban la mano, y juntos entramos a la casa señalada. Un hombre de rostro grave habló desde un estrado; yo no entendí; pero otros salían entusiasmados. Al salir un hombre me preguntó si era nuevo, Quien me introdujo. Le hable del hombre de la librería, hizo memoria y dijo haya es Martín, él es un muy buen colaborador. Hablamos de Feifer y el dolor que causo su muerte.