Respuestas
Respuesta:
Explicación:
La serenidad en los hijos:
Hijos serenos son el producto de una crianza responsable, cuyos padres siempre se preocuparon por educar a sus hijos a través de su ejemplo y proporcionándoles sus experiencias para formarlos de la mejor manera.
Un hijo sereno ha ido aprendiendo en cada etapa de su vida a resolver eficientemente sus problemas, contando generalmente para esto con la ayuda experimentada de sus padres. Confiado, el hijo cuando se ha dedicado a aprender de sus padres la experiencia de aceptar tolerantemente sus errores, desarrolla también la capacidad de aprender del error, formar su propia experiencia, aprender del error y evitar volver a equivocarse.
Un hijo sereno, al estar constantemente en contacto con la realidad, ubica con claridad su papel en la familia, valorando, respetando y sobre todo, siguiendo el ejemplo de sus padres, lo que le permitirá corresponder con el mismo compromiso a mantenr la unidad familiar, colaborando con todas aquellas actividades que permitan una mejor convivencia. Siempre contará con la suficiente tolerancia para establecer sanas relaciones con sus hermanos y todos los demás.
Un hijo sereno verá en la posibilidad que le brinden sus padres para educarse académicamente, la oportunidad de ser una mejor persona conjuntamente con la posibilidad de poder mantenerse en su vida adulta, y no una condena de hacer obligadamente algo que le resulta desagradable.
Un hijo sereno siempre entenderá las sanas intenciones de sus padres cuando estos le indiquen sus responsabilidades y compromisos, reconociendo en estas indicaciones las fórmulas para constituirse en una persona que pueda adaptarse y tolerar las circunstancias que se le vayan presentando.
Respuesta:
you son serenos son el producto de una crianza responsable huyó padres educaron sus hijos
Explicación:
Hay que Hay que tenerle paciencia a sus hijos