Respuestas
Respuesta:
En estas directrices se hacen recomendaciones mundiales actualizadas y basadas en datos científicos acerca de la ingesta de azúcares libres con el fin de reducir el riesgo de enfermedades no transmisibles en adultos y niños; se presta especial atención a la prevención y al control de la caries dental y del aumento del peso hasta niveles no saludables.
Dichas recomendaciones pueden ser utilizadas por formuladores de políticas y gestores de programas para evaluar los niveles actuales de la ingesta de azúcares libres en sus países, en comparación con unos valores de referencia. Asimismo, pueden servir para, cuando sea necesario, establecer medidas destinadas a reducir la ingesta de azúcares libres con una serie de intervenciones de salud pública. Como ejemplos de dichas intervenciones y medidas que se están poniendo en práctica en los países se pueden citar el etiquetado alimentario y nutricional, la educación de los consumidores, la reglamentación de la mercadotecnia de los alimentos y las bebidas no alcohólicas que contienen abundantes azúcares libres, y las políticas fiscales aplicadas a esos alimentos y bebidas.
Estas directrices deberían utilizarse junto con otras directrices sobre nutrientes y otros objetivos dietéticos, especialmente los relacionados con las grasas y los ácidos grasos (en particular los saturados y los trans), para orientar la formulación de políticas eficaces de salud pública relativas a la nutrición y la elaboración de programas que fomenten una dieta saludable.
Explicación:
Respuesta:
son 52 no y 12ml por lo tanto no me interesa solo quiero puntos