Respuestas
Respuesta:
por que nos entra el oxigeno y eso es lo que dicen te purifica por que sin oxigeno seria lo contrario
Explicación:
Respuesta:
Podemos pasar varios días sin comer, beber o dormir. Pero no sin respirar. Respirar es mucho más que llevar oxígeno a los pulmones y eliminar dióxido de carbono. La inhalación o inspiración, oxigena cada célula de nuestro cuerpo. La exhalación o expiración, ayuda al drenaje linfático y desintoxica al organismo. La respiración es nuestra primera fuente de energía: aumenta nuestra vitalidad física, psíquica y espiritual y nos ayuda a restablecer el equilibrio emocional.
El estrés produce una gran activación y desgaste del organismo. Una respiración adecuada nos ayuda a disminuir dicha activación, a recobrar el equilibrio y a manejar nuestras emociones. Cuando utilizamos la respiración como forma de relajación y sobre todo en casos de ansiedad es importante (como ya os comentamos varias veces) practicar, así no tendréis tanta dificultad para controlar la respiración en momentos difíciles de estrés, pánico y nerviosismo.
Para empezar necesitáis prepararos y tener en cuenta distintos factores que os ayuden a que la práctica sea adecuada.
Explicación:Piensa que es un momento solo para ti, cuyos beneficios vas a compartir con los demás, te mereces un momento de tranquilidad, paz y bienestar, elige un lugar cómodo, tu postura debe ser relajada, pero si estás parado o sentado, mantén tu espalda recta, si puedes, controla la luz, pon música, prende una vela o incienso o simplemente imagina que estás en un lugar agradable, intenta llevar ropa cómoda no demasiado ajustada, procura que no haya interrupciones, si en cualquiera de los ejercicios notas una sensación de ahogo o mareo, respira normalmente, no te fuerces.
Piensa que es un momento solo para ti, cuyos beneficios vas a compartir con los demás, te mereces un momento de tranquilidad, paz y bienestar, elige un lugar cómodo, tu postura debe ser relajada, pero si estás parado o sentado, mantén tu espalda recta, si puedes, controla la luz, pon música, prende una vela o incienso o simplemente imagina que estás en un lugar agradable, intenta llevar ropa cómoda no demasiado ajustada, procura que no haya interrupciones, si en cualquiera de los ejercicios notas una sensación de ahogo o mareo, respira normalmente, no te fuerces.