Respuestas
Haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, pues gracias a que te encontré, puedo decir que tengo a la mejor de las amigas, a una mujer que vale un montón y que es una en un millón.
Porque no hay nadie en el mundo que pueda igualarte u ocupar ese lugar que, desde hace tanto tiempo, ocupas en mi corazón, pues una persona tan especial como tú es tan única como irremplazable, y merecerá siempre todo mi amor.
No sabes lo mucho que le agradezco a la vida por el hecho de que seas mi amiga, pues no ha sido fácil para mí encontrar personas fieles, bondadosas y con un corazón tan grande como el tuyo, en quienes pueda confiar y con quienes pueda contar de forma incondicional.
Sin duda alguna, tú has sido un valioso obsequio que cuido y atesoro con todo mi ser, porque el amor y la amistad que me has brindado te hacen digna de merecer mi aprecio y mi admiración, y puedo asegurarte que, pase lo que pase, siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón.
Te quiero mucho.
Porque has estado a mi lado cuando más te he necesitado, has sostenido mi mano en los momentos difíciles y has celebrado conmigo mis mayores alegrías.
Porque has sido la cómplice de mis locuras y mi mejor confidente, quien conoce todos y cada uno de mis secretos, que ya no son tan secretos porque los has descubierto.
Porque has sido mi amiga, mi compañera y mi hermana, y has permanecido junto a mí todos los días sin falta, queriéndome y apoyándome de forma incondicional.
…por todo eso y por mucho más, hoy te digo que te amo y que no hay nada que valore más que tu grandiosa amistad.