Respuestas
Respuesta:
A la vez si y no.
Explicación:
Ya que algunos trabjadores necesitan trabajar pero a otros no los dejan.
Algunas personas necesitan comida.
Pero no las dejan trabajar.
Esta semana, la Procuraduría, la Fiscalía y la Contraloría, presentaron un informe conjunto de sus investigaciones, que resulta preocupante, pues por lo menos en 16 de los 32 departamentos del país hay alertas prendidas sobre la posible destinación irregular de los recursos para atender la pandemia.
En alimentación
A pesar que desde el inicio de la pandemia el Gobierno Nacional y las administraciones locales anunciaron anterga de kit humanitarios para afrontar la grave crisis alimentaria, que viven muchos hogares colombianos por la recesión de la economía, los contratos que son necesarios para llevar a cabo este plan, se han convertido en muchos casos en fuente de irregularidades.
En Sincelejo, Sucre, el alcalde celebró dos contratos por más de $1.000 millones, donde se comprometían a entregar kits alimentarios a la población vulnerable. En este caso, el convenio fue directamente con las sociedades de Abastos y Fruver dado que buscaban entregar abarrotes y fruta a la comunidad. El detrimento en este convenio sería de más de $900 millones.+
espero que esto te sirva uwu