Vida superficial. La madre cuidaba a su niña... quería que aprendiera muy bien a estar en sociedad: su manera de vestir, su mirada, su forma de saludar... Por lo general, todos elogiaban sus actitudes y su saber estar. La madre gozaba inmensamente. Los piropos que recibí a su hija los consideraba como propios: Al fin y al cabo, ella era su madre y educadora.
Su hija Cuida más su figura cuanto peor le iban los estudios y la relación con los compañeros. El físico era su principal preocupación... La madre comenzó a percibir que su hija venía a casa malhumorada infinidad de veces. Que pagaba con la familia, sobre todo con ella, tus nervios y frustraciones. Empezó a temer que, con ese carácter, ese tipo, esa cabeza llena de pájaros, ese esquema de valores, su hija no iba a ser feliz ni iba hacer feliz a nadie.
Se había vuelto inaguantable. En casa no teníamos darles ni guardaba la mínima compostura: caprichosa, ausente, respondona, exigente con todos, nunca movió un dedo para nada ni por nadie.
Un día la madre se preguntó si no sería ella más superficial que su hija con su forma de hablar, su actuación, sus consejos...
ESA ES LA LECTURA
Describe las características de los padres como educadores de sus hijos
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Ser una persona amable y amorosa. ...
Estar presente y ser equilibrado. ...
Aprender de los errores. ...
Respuesta dada por:
1
Uyy por dios que es eso tan largo que prezaaa JAJAJAJAJJAJAJA
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años