Esta mañana he ido al chiringuito de la playa con la intención de comerme unos calamares. Era la una y media de mediodía y estaba completamente vacío, por lo que he ido a darme un bañito al mar. Cuando he vuelto a las dos, el chiringuito estaba a rebosar. La chica de las mesas me ha dicho que es imposible comer a esa hora y si me apetece esperar a partir de las cuatro y media todo vuelve a estar vacío.
Había decenas de personas en mi situación que se han dado la vuelta y se han ido, lo que supone muchos clientes perdidos para el chiringuito. El problema, como tú ya sabes, es que todo el mundo quiere comer entre las dos y las cuatro.

" Piensa en dos incentivos que podría dar el chiringuito para conseguir solucionar este problema"



Solo respuestas serias por favor.

Respuestas

Respuesta dada por: FernandoSEC20
3

Respuesta:

Explicación:

El primer incentivo que podría dar el chiringuito sería que aumentase su capacidad para que puedan atender durante esas horas que es donde se genera mayor recibimiento de los clientes.

El segundo incentivo que podría dar el chiringuito sería que empiece a realizar ventas por delivery y que también los clientes tengan la opción de realizar sus pedidos y llevárselos a casa, o cerca a la playa.


carlosvera58: ¡Muchas gracias compañero!
FernandoSEC20: Ok, no te preocupes :)
Preguntas similares