Respuestas
No sé que información buscas exactamente, pero te dejo esta información jaja :)
-En sentido estricto las Relaciones Comerciales son aquellas actividades productivas que realizan los agentes involucrados (comprador y vendedor), con el fin de mantener su producto o servicio dentro del mercado y satisfacer sus necesidades respectivamente.
Estos contratos pueden ir desde el simple arrendamiento de locales, y/o instalaciones, hasta grandes alianzas entre gigantes internacionales, pasando por el leasing de vehículos o contratos de franquiciado.
En numerosas ocasiones, estos contratos parten de una estrategia de externalización de procesos y/o servicios de la cual ambas salen beneficiadas: la empresa que contrata, porque reduce costes y elimina trámites burocráticos, entre otras ventajas; la empresa contratada, porque directamente incrementa su volumen de negocio.
Un buen ejemplo lo podemos encontrar en el sector del marketing y la publicidad. La inmensa mayoría de empresas contratan estos servicios de imagen corporativa, gestión de redes sociales, campañas publicitarias, etcétera a otras empresas especializadas en ello, principalmente agencias de publicidad.