Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Si algo te sale mal, no dejes que lo que digan los demás te afecte.
No te exijas demasiado, tú sabes hasta donde puedes dar.
No te compares con los demás, cada persona es única y eso la hace especial.
Esfuérzate en lo que hagas, y si no sale bien, no te rindas, ese no es el camino.
Rodéate de personas que traigan positivismo a tu vida y que te hagan sentir bien contigo mismo.
Respuesta:
La adolescencia es una de las fases de la vida más fascinantes y quizás más complejas, una época en que la gente joven asume nuevas responsabilidades y experimenta una nueva sensación de independencia. Los jóvenes buscan su identidad, aprenden a poner en práctica valores aprendidos en su primera infancia y a desarrollar habilidades que les permitirán convertirse en adultos atentos y responsables.
Cuando los adolescentes reciben el apoyo y el aliento de los adultos, se desarrollan de formas inimaginables, convirtiéndose en miembros plenos de sus familias y comunidades y dispuestos a contribuir.
Llenos de energía, curiosidad y de un espíritu que no se extingue fácilmente, los jóvenes tienen en sus manos la capacidad de cambiar los modelos de conducta sociales negativos y romper con el ciclo de la violencia y la discriminación que se transmite de generación en generación.
Con su creatividad, energía y entusiasmo, los jóvenes pueden cambiar el mundo de forma impresionante, logrando que sea un lugar mejor, no sólo para ellos mismos sino también para todos.