Respuestas
Respuesta:
La humedad es importante para que la fotosíntesis sea posible. En el caso de los Anthurium, una buena humedad alrededor de la planta es todavía más importante que en otros cultivos, porque la planta únicamente puede absorber una pequeña cantidad de humedad y, por tanto, evapora menos agua que el resto de plantas. Si la planta pierde demasiada agua, los estomas se cerrarán, lo cual provocará que la fotosíntesis se frene. Si esto sucede, no podrá absorber más CO2, y el CO2 es necesario para mantener en marcha la fotosíntesis.
Además, la temperatura de una planta un día soleado se regula principalmente mediante la refrigeración a través de la evaporación de agua. La evaporación de agua puede evacuar gran parte del calor de la planta y es un método de refrigeración muy eficaz. Unos estomas abiertos garantizan la evacuación de una gran parte del calor. Si los estomas se cierran, la temperatura de la planta subirá rápidamente.
Respuesta:
Climas ecuatoriales y tropicales
Explicación:
El clima ecuatorial lluvioso, tropical húmedo se caracteriza por las temperaturas altas (la media anual siempre es superior a 27 °C a nivel del mar) y también es un clima isotérmico por sus constantes precipitaciones durante todo el año