Respuestas
Accedí a las pruebas y desarme el arma, juzgue por el estado del percutor, el cañón y el tambor, que esta era nueva y que solo se había disparado una sola vez. En los registros hallé la tienda de donde provenía el arma y fui al local de su venta. De allí tomé la data bancaria del hombre, y encontré que se encontraba en bancarrota.
El ahora occiso había engañado a su hermano para que ir al concierto y en un momento en el que se había dirigido al aparcamiento, su hermano lo había seguido. Aprovechando la distracción de todos se disparó a si mismo sin hacer ruido. Al querer socorrerlo su hermano accidentalmente tocó el arma. Fue entonces que puse en conocimiento todo esto y el hermano o acusado fue libre de culpas.
Puedes consultar sobre este tema en:
Necesito un cuento policial corto https://brainly.lat/tarea/290725
Explicación:
En un lugar donde los sentimientos convivían cordialmente unos conotros aceptando sus virtudes y defectos, existía un lago en el que estos a menudo iban a bañarse, nadar o simplemente pasar el rato.
Un día en pleno mes de agosto empujados por una calor asfixiante unoa uno comenzaron a llegar al lago. Primero apareció la alegría que sonriente como siempre entro en el agua y comenzó a chapotear, seguida de la envida que copiaba sus pasos y de la timidez a la que ledio vergüenza pasar y se quedo en la entrada. Mas tarde llego la locura, como siempre tan loca dando saltos se tiro de cabeza al agua, también el amor y la duda llegaron juntos, seguidos de lacobardía que prefirió no arriesgarse y se sentó a un lado de la orilla. Y así, unos tras otros se reunieron , la pasión, el deseo, el egoísmo, la generosidad, la pena y hasta el olvido al que nadie veía hacemucho tiempo porque nunca recordaba llamar a los amigos.
Una vez juntos y antes de ponerse a jugar, comentaron el calor que hacia y la suerte de haber coincidido todos, todos menos uno, la ira...Que casualmente o debido a un golpe de mala suerte paseaba por los alrededores cuando escucho el sonido de las voces, las risas y el agua. Y decidió acercarse a ver que pasaba. Menuda fue su sorpresaal ver que solo faltaba ella y que casi todos menos la pobre pena que aun seguía llorando en un rincón, lo estaban pasando tan bien...
Pensó que era una fiesta a la que no fue invitada y enfurecióaun mas que de costumbre, gritándoles a todos, insultándoles y con deseo incluso de atarles, esta que era conocedora de hechicería les maldijo diciéndoles: