Respuestas
Respuesta:
Señor Jesús, por mucho tiempo te he mantenido fuera de mi vida. Sé que soy un pecador y que no puedo salvarme. Ya no cerraré la puerta cuando te escuche tocar. Por fe recibo con gratitud tu regalo de salvación. Estoy listo para confiar en ti como mi Señor y Salvador. Gracias, Señor Jesús, por venir a la tierra. Creo que eres el Hijo de Dios que murió en la cruz por mis pecados y resucitó de los muertos al tercer día.
Gracias por llevar mis pecados y darme el regalo de la vida eterna. Creo que tus palabras son ciertas. Ven a mi corazón, Señor Jesús, y sé mi Salvador.
Amén
Señor, estoy en ese lugar de nuevo en mi rodillas exponiendo mi vida antes de ti. Lo has hecho El perdón está completo, puedo vivir para siempre en tu gracia, por siempre en tu amor. Así que ahora pido tu perdón por los errores que yo he hecho y las cosas que he descuidado.
Te pido perdón por las personas que he herido en el camino y aquellos a quienes no he amado como jamas, pido tu perdón, recibo tu perdón y resuelvo en mi corazón que con tu fuerza decido no volver a cometer estos errores, recibo tu perdón y por el poder de tu Espíritu Santo. Aléjate de todo lo que sé que está mal y abraza todo lo que sé sobre ti. Por el reino, el poder y la gloria son siempre y para siempre tuyos.
Amén
Dios Todopoderoso, nuestro Padre celestial: Por el bien de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, perdona todas nuestras ofensas; y concede que podamos servirte en la novedad de la vida, para la gloria de tu Nombre.
Amén
Querido Señor, perdóname por mis pecados [considera insertar detalles sobre una situación específica]. Reconozco que cometí un error. Sé que me perdonas, pero también te pido que me ayudes a sobrellevar las emociones que estoy experimentando como resultado de mi error.
Por favor guíame, sostenme y ayúdame a sanarme del dolor y la vergüenza que estoy experimentando. Ayúdame a recordar que soy un hijo de Dios y dame el poder para sobrevivir esta temporada. En el nombre de tu hijo
Jesús, oro.
Amén.
Explicación: Si heriste o te burlaste de alguien, incluso si no lo hiciste a propósito.
Si perdiste o rompiste algo que le pertenecía a otra persona.
Si hiciste algo que sabías que estaba mal, como decir una mentira o romper una regla a propósito.
Si no hiciste algo que tenías que hacer, como mantener una promesa o volver a la hora indicada.
Dile a Dios que crees que te ha perdonado. La creencia y el perdón van de la mano. No está bien pedir perdón, pero no creer que te perdonará. Dios dice que cuando le pides perdón con un corazón sincero Él es fiel para perdonar. Repítete a ti mismo que le crees y dile a Dios que le crees.[6]
1 de Juan 1:9 dice “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. Repite este pasaje a Dios y créelo.
Es importante recordar que los pecados que se perdonan se olvidan. Hebreos 8:12 dice “Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados”.