Respuestas
Respuesta: Existen tres variables para una correcta gestión pública, de tal modo que el proceso paulatino de los ordenamientos públicos pueda obtener mejoras sustanciales.
1. Manejo de procesos:
La acción gubernamental, por difícil y compleja, dirige sus acciones a una gran cantidad de personas no específicamente reguladas a la dimensión de sus operaciones y propósitos.
2. Gestión en la imagen de autoridad:
El poder que poseen los gobernantes es visto como una herramienta de coacción en las decisiones o acciones que toman las personas a la postre de beneficios ajenos y desvinculados a la legalidad.
Ante esto, una dirección estratégica orientada a la equidad e imparcialidad supondría una mejora ante los procedimientos, actitudes y formas que la caracterizan.
El estado debe afinar sus cometidos y hacer una coordinación general entre las estructuras administrativas que no funcionan y revertir la problemática de la burocracia.
3. Relación directa de imparcialidad:
La actuación del gobierno ante el pueblo se encuentra siempre en medio de un debate entre justicia y exigencia por parte de la opinión pública.
La administración gubernamental debe demostrar que en el sector público existen regulaciones que benefician a todas las exigencias. La democracia fomenta la representatividad de toda institución.
Explicación:
Respuesta:
La nueva gestión pública. El Estado, reconocido como la organización política de una población para establecer reglas de convivencia y oportunidades para el desarrollo de la persona humana y la sociedad. En consecuencia la finalidad del Estado es lograr condiciones adecuadas de vida y bienestar para la población.
Explicación: