Respuestas
Respuesta:
Constantemente estamos expuestos a una gran cantidad de bacterias y virus, ya sea en el transporte público, en la calle, en el trabajo o en muchos lugares; al estar en contacto con la contaminación de la vida diaria, la mayoría de las veces es imposible evitar que seamos portadores de bacterias, pero si es posible frenar su efecto en nuestro organismo.
Usar gel antibacterial es una manera práctica y antiséptica, de cuidar el contacto que tienen las bacterias con nuestro cuerpo, en especial cuando no hay agua o jabón para limpiar nuestras manos.
El gel antibacterial gracias a su acción desinfectante y antiséptica comprobada, tiene la capacidad de eliminar el 99.9% de las bacterias incluso las que naturalmente viven en nuestras manos, lo que significa que disminuye la posibilidad de contagiarnos de enfermedades como el virus H1N1 y la influenza.
De preferencia se debe utilizar un gel libre de fragancias, colorantes y fabricado con materias primas biodegradables, de esta manera su aplicación no contaminará el medio ambiente.
El gel antibacterial es de uso práctico y sencillo, puede limpiar las manos sin necesitar agua, jabón o toallas. Sólo se necesita aplicar una cantidad considerable sobre la palma de la mano y frotar repetidas veces sobre ellas, en los dedos y las uñas hasta que la piel absorba totalmente el producto.
Explicación:
Respuesta:
-Elimina hasta un 99.9 porciento la población de gérmenes en las manos haciendolo mas efectivo que el lavado comun con agua y jabón.
-Ayuda a protejerte de los virus como el de la influenza AH1N1.
-Su utilisación no requiere agua, jabón ni toallas humedas, eso reduce los costos.
-Exelente complemento de hijiene para sus manos.
-Su efecto es inmediato gracias a su rapido secado.
-Es muy util al estar en la calle y no contar con agua.
-Puede usarlo cualquier persona.
-Unas manos limpias y humectadas gracias a sus ingredientes humectantes.
-Es muy practico de llevar a todos lados.
-No deja reciduos en las manos.