Respuestas
Respuesta:
1. Quedadas digitales
Ahora el aperitivo se sigue tomando entre amigos, pero con una cámara mediante.
2. Protegerse de la luz azul
Si las agresiones externas eran el caballo de batalla de la piel en el escenario precovid-19, ahora nuestra epidermis recibe otras ofensivas.
3. Al menos una hora diaria a solas
A quienes les haya tocado pasar la cuarentena en solitario no necesitan preocuparse por este aspecto. Pero si el confinamiento se pasa en pareja, familia o con algún compañero de piso, es importante buscar tiempo para uno mismo.
4. Comer más fruta y hortalizas
Los expertos aseguran que por sí misma, la alimentación no cura la infección por coronavirus o por cualquier otro virus. Sin embargo, algunos nutrientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
5. Darse caprichos saludables
El estrés que despierta el confinamiento puede aumentar el deseo de tomar opciones poco saludables, como alimentos procesados y comida rápida.
6. Preparar el sueño desde la mañana
Confirmado, la cuarentena no ayuda al sueño. Sin embargo, un buen descanso es básico para resetear durante la noche y mantener la salud física y mental.
7. Hacer ejercicios de relajación o meditar
Tomarse un respiro de la actualidad y el panorama que se presenta en el futuro próximo no solo es saludable, sino necesario para mantener el equilibrio. Y la herramienta más eficaz para reconectar es la meditación.
8. Entrenar a diario
Aunque el confinamiento ha limitado las posibilidades de actividad física drásticamente, el cuerpo requiere dinamismo.
Explicación: