Respuestas
Respuesta:
Las precauciones habituales contra las enfermedades infecciosas, como “lavarse una mano” o “usar una máscara”, son importantes. Hazlos cumplir activamente sin preocuparte demasiado.
(1) Lavarse las manos
Es lo más importante. Al tocar varias cosas, como el pomo de la puerta y la correa de un tren, existe la posibilidad de que el virus se haya adherido a su mano. Debe lavarse las manos justo después de llegar a casa, antes, durante y después de cocinar, antes de una comida, etc.
(2) Administración diaria de atención médica
Siempre debe tener en cuenta la comida bien balanceada y dormir lo suficiente, y debe mantener su inmunidad.
(3) Mantenimiento de humedad moderada.
El aire seco reducirá la función de defensa de su garganta. En interiores, debe mantener una humedad adecuada (50 a 60%) con un humidificador, etc.
(4) Usar una máscara
El uso de una máscara tiene un alto efecto que previene la dispersión del virus por tos o estornudos. Las personas con estos síntomas deben usar una máscara activamente.
Por otro lado, aunque usar una máscara preventivamente tiene algún efecto para las personas sanas en el espacio lleno de gente, no es tan efectivo en el otro lugar, como en el exterior. Es más efectivo lavarse las manos con frecuencia.
Explicación: