Respuestas
Respuesta:
Bueno no te lo podría decir, pero aqui te dejo datos:
Explicación:
1. Es vanidosa
Siempre quiere verse bien, ya sea por la ropa de temporada, los accesorios de marca, los lugares que visita, etc. En líneas generales son superficiales al 100% No entienden cómo es la vida sin comodidades.
2. Siempre quiere regalos costosos
Mientras más costoso es mejor. A estas personas no les interesa el valor sentimental. Siempre querrán algún objeto ostentoso para poder mostrarlo al mundo entero con el único fin de que las personas que la rodean se mueran de celos.
3. Invita, pero nunca paga
Es la número uno para salir a tomar un café, ir de parranda o a comer, pero cuando llega la hora de la hora, no hace ni el mínimo esfuerzo para poder pagar por todo lo que ha consumido. Apela a sus encantos para poder decirte que pagues por ella.
4. Se interesa por tu economía
¿Tienes esa típica amiga que antes de preguntarte por cómo te sientes y te pregunta cuánto ganas o cómo te va económicamente en tu trabajo? Pues es mejor que te alejes de ella, porque esto demostraría que su amistad no es pura, sino por puro interés. Si te va bien, tiene la idea errónea de que ella pueda llevar la misma vida que tú.
5. Coquetea para conseguir lo que quiere
Las chicas somos coquetas por naturaleza, sin embargo cuando esto se lleva a extremos es notorio. Esto pasa con las mujeres interesadas. Piensan que con una miradita, recogerse el cabello constantemente, cruzar las piernas o mostrar un escote van a conseguir todo en el mundo.
6. Suele preguntar: ¿Qué me invitarás hoy?
Hombres del mundo, si salen con una chica que lo primero que dice en el día es ¿Qué me invitarás hoy?, es mejor que vayan pensando en el futuro de esta relación. De antemano te decimos que no es una buena señal.
7. Manipula sexualmente
Las chicas interesadas piensan que merecen todo lo mejor del mundo y aunque no suelan soltar ni un céntimo, piensan que una buena sesión de sexo puede compensar todo el cariño y el aprecio que le tiene a su pareja o "amigo" con derecho, por ello cuando quieren algo siempre vinculan el tema sexual para conseguirlo.
8. Piden lo más caro del menú / visitan lugares ostentosos
A las chicas interesadas les encanta vanagloriarse de todo lo caro. Si sales con una de ellas a un restaurante, no dudes en que debes un poco más de lo que estimas gastar. Ellas siempre eligen lo más "fino" y esto termina siendo un dolor de cabeza para tu bolsillo. Y si de lugares hablamos, nunca le digas que la invitarás a un huarique, podría darle un colapso.
9. Son extremadamente celosas
"El ladrón piensa que todos son de su condición" reza el dicho y las mujeres interesadas lo saben muy bien. Si eres su víctima, ella no querrá perderte. Suele pensar que todas las mujeres actúan como ellas y en el fondo lo que cuidan es su maquinita de dinero. Por ello suelen aislarte de tu familia, amigos y grupos de estudio. A su vez, su temor de que alguien te habrá los ojos es grande.
10. No tienen objetivos claros
No está interesada en superarse profesional ni mucho menos como persona. Como está acostumbrada a recibir lo que quiere, vive el día a día sin necesidad de preocuparse por un futuro, puesto que suelen pensar que su belleza les durará toda la vida.