Respuestas
La convivencia y el bien común son sumamente importantes durante un estado de emergencia. La convivencia corresponde a todas las interacciones que tenemos los seres humanos en comunidad; durante un estado de emergencia se deben seguir al pie de la letra las recomendaciones establecidas por el estado, de forma que se evite una catástrofe.
Con lo que respecta a nuestros hogares, siempre debe existir el respeto, armonía, empatía, tolerancia y solidaridad para lograr una buena convivencia durante momentos difíciles.
El bien común viene por parte de las instituciones del estado que deben asegurar que las necesidades de las personas son totalmente cubiertas, como lo son la alimentación, seguridad (social y económica), salud y educación.
Respuesta:
La convivencia y el bien común son sumamente importantes durante un estado de emergencia. ... El bien común viene por parte de las instituciones del estado que deben asegurar que las necesidades de las personas son totalmente cubiertas, como lo son la alimentación, seguridad (social y económica), salud y educación.