Respuestas
Respuesta:
puedes hacer una noticia sobre esto
Explicación:
Largas filas para disfrutar del “Día nacional del helado gratis”
Niños, jóvenes y adultos forman filas en los locales de la firma “Amandau” que celebra la novena edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, que en esta edición buscará superar los más de 650.000 cucuruchos entregados el año pasado. El acceso es totalmente libre para cualquier persona con ganas de saborear un delicioso helado en los más de 190 puntos de venta de la cadena, en todo el país.
Niños, jóvenes y adultos forman filas en los locales de la firma “Amandau” que celebra la novena edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, que en esta edición buscará superar los más de 650.000 cucuruchos entregados el año pasado. El acceso es totalmente libre para cualquier persona con ganas de saborear un delicioso helado en los más de 190 puntos de venta de la cadena, en todo el país.Los degustadores, en su mayoría niños y adolescentes, podrán elegir entre un cucurucho o palito “Rohayhú” e incluso pueden repetir el pedido las veces que quieran, volviendo a formar fila por lo que estudiantes se agolpan luego de retirarse del colegio o los oficinistas luego de almorzar. La entrega del helado se extiende hasta el horario de cierre de cada heladería o hasta agotar stock.
Niños, jóvenes y adultos forman filas en los locales de la firma “Amandau” que celebra la novena edición del “Día Nacional del Helado Gratis”, que en esta edición buscará superar los más de 650.000 cucuruchos entregados el año pasado. El acceso es totalmente libre para cualquier persona con ganas de saborear un delicioso helado en los más de 190 puntos de venta de la cadena, en todo el país.Los degustadores, en su mayoría niños y adolescentes, podrán elegir entre un cucurucho o palito “Rohayhú” e incluso pueden repetir el pedido las veces que quieran, volviendo a formar fila por lo que estudiantes se agolpan luego de retirarse del colegio o los oficinistas luego de almorzar. La entrega del helado se extiende hasta el horario de cierre de cada heladería o hasta agotar stock.Desde Amandau afirman que desde que celebran el “Día nacional del helado gratis” entregaron más de 4.000.000 de helados regalados, equivalente a cerca de 250 toneladas. En este día trabajan cientos de funcionarios de la firma entre fábrica, distribución, diferentes departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías, entre otros.