• Asignatura: Castellano
  • Autor: PERZA14
  • hace 7 años

Imagina que tu te encuentras con el diablo ¿Qué te imaginas que pasaría? Escribe una pequeña historia donde nos cuentas

Respuestas

Respuesta dada por: JuliVillalba
46

Hola.

Explicación:

Me imagino la siguiente historia:

"Caminaba tranquilamente en el bosque, era de noche, y no había encontrado aún un buen lugar para pasar la noche. No sé hasta cuando seguiré caminando. De pronto, veo un lugar muy espacioso entre dos árboles, estos, rodeaban el lugar, de modo que parecía un nido.

Entré allí adentro, parecía algo raro, porque tenía velas rotas en los huecos de los árboles, pero no me importó, mis pies estaban cansados y ya no quería caminar más, por lo que decidí acurrucarme. Me tapé bien, era una noche fría, y me dormí.

Despierto. Era algo normal, siempre me pasaba esto. Pero...¿dónde estoy? Estaba muy oscuro, y no veía ningún árbol ni nada. ¿Será un sueño? Sí, seguramente. ¿Qué es eso de allí?

Lentamente, una figura sombría, se iba acercando a mí. ¿¡Qu...Quién es usted!? No me respondió, y tampoco se detuvo. Solo cuando estuvo delante de mí, supe de quién se trataba.....Entonces, grité con todas mis fuerzas.

¡¡¡AUXILIO!!! ¡¡¡Que alguien me ayude!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡Aux...!

Me tapó la boca, su mano me quemaba los labios. Le pateé pero no funcionó, y me dijo:

Has venido al lugar equivocado, JAJAJAJA. No creas que te librarás tan fácil.

Seguí gritando.

De nada te sirve gritar, nadie te escucha!!!

Un recuerdo pasó por mi cabeza en ese instante. Las velas rotas...

Despierto. Estaba en el "nido", estaba oscuro, y miro a los alrededores: no hay nadie. De un salto me levanto, guardo mis cosas, y me voy de ese lugar, pensando en que mi hermana tenía razón: será mejor pasar la noche en el hotel.

                                                  Fin

Espero que te haya servido.

Respuesta dada por: id1001265
10

No pude dormir durante toda la noche, el calor sofocante y los mosquitos no me dejaban concentrar para dormir.

También la preocupación que había tenido durante todo el día, no me dejaba pensar en nada más, había presentado el examen de matemáticas y no estaba seguro de haberlo pasado.

¡Tenia miedo! ¡Oh, Dios mio! ¿Que dirán mis padres?

Me desperté más temprano de lo habitual,  no probé ni un bocado del desayuno, agarré mis útiles y salí corriendo, apenas pude pedirle la bendición a mis padres.

En el camino al colegio pensaba en muchas cosas, una de ellas era en base a una película que había visto, donde un genio salía de una botella y le concedía tres deseos a una joven.

Pensé tanto en el genio que cuando iba llegando al colegio, se me presentó un señor alto, con barba, bien vestido quien poniéndome la mano en el hombro, me dijo: ¡Hola Tomás, yo sé lo que quieres y te lo puedo conceder!, y de seguida me dijo: Sólo te costará uno de tus padres.

Lo vi de reojo y luego le pregunte: ¿Quien es usted?  

Sin pensarlo mucho, me dijo: soy el diablo.

Me asusté tanto que comencé a correr y cuando me di cuenta, ya estaba frente a la cartelera de las notas, me busque y vi mi nota pegué un grito fuerte y dije ¡Gracias Dios mio! , pasé, aprobé,  no volveré a pensar en cosas malas.

Historia

Es  la narración de hechos que han acontecido en el pasado, también se puede decir, que son los hechos o acontecimientos vividos por una persona.

Conoce más sobre Historia en:

https://brainly.lat/tarea/154368

#SPJ2


Adjuntos:
Preguntas similares