Necesito rápido un cuento sobre una princesa y un dragón justiciero
Poco después un gato trepó hasta la ventana de la princesa y le hizo la misma oferta que el pájaro. Pero, una vez más, la princesa decidió que era mejor esperar a ser rescatada.
Un día por la ventana se coló una mariposa. La princesa la miró y le preguntó:
-¿Vienes a ayudarme?
-No -dijo la mariposa-. Vengo a descansar un poco a la sombra. ¿Qué puedes necesitar tú de mí, que solo soy una pobre y débil mariposa?
-¿Al dragón? -dijo la mariposa-.Yo sola no podré. Iré a buscar a mis hermanas.
La princesa, el dragón y las mariposa se fue y regresó acompañada de muchas más.
Y eso fue lo que hizo la princesa. Cuando ya estaba lejos miró hacia atrás. El dragón seguía dormido y las mariposas revoloteaban a su alrededor.
Respuestas
Respuesta:
LA PRINCESA Y SU ENAMORADO.....
Había una vez una princesa muy guapa llamada Claudia, que vivía en un gran castillo, ya que su padre era el rey de la isla de dragones. La joven princesa solía pasar el día jugando con sus amigas por las mazmorras del castillo. Pero un día, Claudia salió con sus amigas a pasear por la alrededores del castillo, donde había un bosque repleto de árboles.
Claudia era la más guapa de todas sus amigas, su largo pelo rubio y sus grandes ojos verdes, hacían que no pasara desapercibida por allá donde iba.
De repente, un enorme dragón salió volando de entre los arbustos y cogió a Claudia con sus garras. Poco a poco, el dragón se fue adentrando en el bosque.
El resto de niñas, asustadas, salieron corriendo hacia el castillo.
El rey de la isla de dragones se asustó tanto al recibir la noticia de que su hija había sido secuestrada por un dragón, que mandó un ejercito de mil hombres al bosque para buscarla. Mientras tanto, el dragón ya había llegado a su guarida con la princesa.
La princesa esperaba que, algún día, llegaría un apuesto caballero que se enfrentaría al dragón y la salvaría, tal y como había leído en muchos libros. Y con esa ilusión vivía la princesa.