Respuestas
Respuesta:
El tratamiento depende de la causa y puede incluir medicamentos y cirugía. En algunos casos, los cambios en el estilo de vida también pueden ayudar :<
Respuesta:
Dependiendo del tipo de esofagitis que tengas, quizás puedas reducir los síntomas o evitar problemas recurrentes al tomar estas medidas:
Evita las comidas que pueden aumentar el reflujo. Evita comer cantidades excesivas de las comidas que sabes van a empeorar tus síntomas de reflujo gastroesofágico. Estas pueden incluir alcohol, cafeína, chocolate y alimentos con sabor a menta.
Ten buenos hábitos al tomar pastillas. Siempre toma las pastillas con mucha agua. Espera por lo menos 30 minutos antes de recostarte después de tomar una pastilla.
Baja de peso. Habla con tu médico sobre una rutina adecuada de dieta y ejercicio para ayudarte a perder peso y mantener un peso saludable.
Si fumas, deja de hacerlo. Habla con tu médico si necesitas ayuda para dejar el hábito de fumar.
Evita ciertos medicamentos. Evita algunos analgésicos y antibióticos, así como algunos otros medicamentos, si tienes la cámara superior izquierda del corazón (aurícula) agrandada, o después de una cirugía cardíaca.
Evita encorvarte o agacharte, especialmente poco después de comer.
Evita recostarte después de comer. Espera al menos tres horas después de comer para de acostarte o ir a dormir.
Eleva la cabecera de la cama. Coloca bloques de madera bajo la cama para elevar la cabeza. Trata de lograr una elevación de 6 a 8 pulgadas (15 a 20 cm). Elevar la cabeza con almohadas adicionales no resulta eficaz.
Explicación: