Respuestas
Explicación:
Esta es la historia de Pablo, una historia real de un amor imposible, redescubierto a través de las nuevas tecnologías.
Tras un pasado un poco tormentoso y partiendo de una relación frustrada por la juventud de nuestros protagonistas, Pablo se alejó de su amada con la idea de que sería para siempre.
Pablo era un joven introvertido, pero una vez tomaba confianza mostraba su personalidad tal cual era. Se enamoraba con facilidad pero debido a su timidez no le era posible declarar su amor a la chica de sus sueños. Así, sumido en su timidez, veía como una tras otra perdía a la chica de la cual se enamoraba.
La edad fue curtiendo la personalidad de Pablo he hizo que fuese tomando más confianza en sí mismo y esto le sirvió para ir dejando atrás su timidez he ir relacionándose más con las chicas hasta que estuvo preparado para declarar su amor a una chica. Decidió que ya era hora de dejar atrás su timidez y hablar con su amada.
Fue entonces cuando conoció a Isabel, una joven alegre y divertida y no tardó en enamorarse de ella.
Preparado para iniciar una relación en pareja decidió hablar con Isabel y declararle su amor, pero en principio ella no estaba enamorada de él.
Continuaron saliendo como amigos hasta que Isabel estuvo preparada para aceptar el amor de Pablo.
Tras un largo periodo de amistad, Isabel y Pablo iniciaron una relación de pareja que al principio comenzó bien, pero que no tardó en truncarse, en parte por la juventud de ambos y es posible que también influyera la inexperiencia de Pablo. Para él era la primera relación, la primera vez que se enamoró de verdad, la primera vez que besó a una chica. Todo esto despertó sentimientos en Pablo que él nunca había sentido, pero todo esto que para él era amor, para Isabel era obsesión por ella.
La relación entró en decadencia, la falta de comunicación hizo que todo se deteriorara rápidamente e Isabel y Pablo decidieron romper su relación ante la imposibilidad de arreglar su amor.