Respuestas
Respuesta:
La historia que despertó el miedo entre algunos y sonrisas entre otros, se la comentó el joven de 16 años, algo angustiado, a un periodista del portal San Justo Noticias, de la ciudad santafesina homónima.
Según el propio relato de Jorge, volvía de la casa de una amiga a las 5 de la mañana de este lunes cuando al llegar a la esquina de Milesi y 9 de julio, en barrio Reyes de la ciudad de San Justo, se le apareció un animal grande, negro, con cola larga y ojos rojos. A eso se le sumo, según dijo, un olor muy fuerte. Inmediatamente emprendió la carrera en bicicleta, mientras el espeluznante animal lo seguía de cerca.
La madrugada de miedo se corono con la salida de la cadena de la bici al llegar a la esquina de Independencia y Belotti. Desde ahí el asustado joven –luego de tirar el rodado - corrió hasta su casa para contarle lo sucedido a su padre.
Sin dudas que luego de lo comentado a San Justo Noticias y CADENA 7 por el menor, la noticia tomo varios ribetes.
Algunos optaron por sacar conclusiones risueñas, mientras que los oyentes con más años apoyaron la historia contada por Jorge manifestando que el “lobizón” siempre existió.