Respuestas
Respuesta:
no entiendo porque no lo e leido
Explicación:
Respuesta:
Quién podría decir que entre tantos dioses poderosos y violentes, existirían otros que llenaban de encanto con sus tenues cualidades. Ese fue el caso de Orfeo, por ser hijo de Apolo, dios de la música y el arte, y de Calíope, una musa de la poesía épica, de la elocuencia y la rima, recibió ese talento por lo artístico con incuestionable perfección.
Su padre, Apolo, era un dios muy complejo. Reunía tantos talentos que otros no tenían. Se encargaba de la belleza en todas las formas artísticas, también se destacaba por el arte de curar, de profetizar y lanzar tiros con el arco. Su madre por su parte, era una majestuosa musa apasionada por la poesía, siempre llevaba en sus manos una trompeta y un poema épico.
Por lo tanto, Orfeo nació con una naturaleza artística digna de sus padres. Poseía un oído musical muy elocuente, sus notas melódicas envolvían a sus espectadores a un nivel de hipnotismo que cualquiera caía rendido al escucharlas. Era amante de endulzar el ambiente con sus capacidades artísticas.
Explicación: