Respuestas
Respuesta:
El turismo ha sido presentado tradicionalmente como un eficiente motor del desarrollo económico, capaz de generar empleo, modernizar las infraestructuras, impulsar otras actividades productivas, revalorizar los recursos autóctonos o equilibrar balanzas de pagos nacionales.[1]
Así, es cierto que el turismo genera empleo, pero en muchas ocasiones para la población local es un empleo estacional y poco cualificado. Además, suele tratarse de un empleo inestable: el turismo es un sector con grandes vaivenes, y las zonas de destino se tienen que enfrentar con la competencia de otras nuevas que surgen gracias al desarrollo de los medios de transporte o gracias a la idea de otras personas para poner más servicios turísticos.
El turismo y sus derramas económicas pueden ser de tres tipos:
El turismo internacional: que recibe un grupo cualquiera de turistas extranjeros tiene como consecuencia el ingreso de divisas.
El turismo emisor: las salidas de sus nacionales de hacia el extranjero viene a convertirse en una salida de capitales.
El turismo nacional de un país no es fuente de divisas, es decir no se genera una riqueza nueva pero sí produce un movimiento de la moneda nacional provocando así una distribución de la renta nacional.
espero que te sirva
Respuesta:
xd
Explicación:
xDjñjñxuñxuxicuñxuñxuclyzlhzhlzjcuñcuñculxlyzulxñjclyvuñxyocupxuñxuñxylfoygyoyoxoyxupcupxup