Respuestas
Respuesta:
La pista
En tenis, el campo de juego es un rectángulo de 23,77 m x 8,23 m en individuales y de 23,77 m x 10,97 m (78 pies x 36 pies) en dobles.
Por su parte, en squash se trata de un rectángulo de dimensiones 9,75 m x 6,40 m para el juego de individuales y de 9,75 m x 7,62 m para el juego de dobles, cerrada en su totalidad por muros o paredes: el frontis, dos paredes laterales y la pared trasera.
Las líneas
Líneas laterales y de fondo delimitan la pista de tenis, y junto a la de saque determinan si la pelota ha entrado dentro de los márgenes o no. Por su parte, en el squash esta función la delimitan las líneas superior e inferior (conocida como de falta) dibujadas en la pared.
La puntuación
Los encuentros en ambos deportes pueden definirse al mejor de 3 o 5 sets. Para lograr un set en tenis, un jugador debe ganar seis juegos (con diferencia de dos), mientras que en squash el set se define a los 11 puntos (también con diferencia de dos).
El saque
Los tenistas tienen dos oportunidades para poner la bola en juego sin perder el punto. Los jugadores de squash no pueden despistarse en ningún momento durante la ejecución del mismo ya que el fallo está penalizado con un punto para el jugador contrario y el cambio en el turno de saque.
El rebote
El desafío a pecho descubierto en el tenis en el que un jugador permanece frente a otro adquiere otra dimensión en el squash, ya que además del rival cuatro paredes marcan el destino del punto. Los rebotes están permitidos en cualquier pared (la pelota ha de golpear en algún momento la frontal sin caer al suelo) dentro de los límites marcados por la línea superior e inferior.
La’T’
Un buen saque a la ‘T’ es el primer paso para ganar un punto en tenis. En squash su importancia asciende toda vez que quien domina esta posición central de la pista tiene más opciones de salir victorioso en la batalla.
La raqueta
La raqueta de tenis es más redonda y permite imprimir más fuerza a la pelota. La raqueta de squash es más alargada, ligera y manejable, dotando al deportista de una mayor precisión. La fuerza lograda con la raqueta es menor pero el tipo de pelota, más ligera, hace que esta coja más velocidad.
La pelota
Mientras que en tenis la velocidad del juego depende principalmente por el tipo de pista, en squash es la pelota de goma la que marca la diferencia. Los jugadores más experimentados usan por lo general pelotas más lentas, que botan menos, que tienen a quedar muertas en las esquinas dificultando el golpe al rival, mientras que los jugadores noveles utilizan pelotas que botan más alto para que el golpeo sea más sencillo.
Explicación:
Respuesta:
La diferencia más notable con respecto al tenis, es que el bádminton no se juega con una pelota, sino con un proyectil llamado gallito o volante. Y las raquetas son mucho más pequeñas y livianas que las utilizadas en el tenis. Las canchas de bádminton son de un tamaño más chico que las de tenis mientras que el squash consiste en que los dos adversarios han de golpear la pelota con sus raquetas alternativamente, teniendo que rebotar la bola siempre en la pared frontal por encima de una banda frontal, aunque se permite golpear en las otras paredes del cubículo sin problema, siempre que antes o después se golpee la frontal
Explicación: