Respuestas
Respuesta:
(En mi caso te voy a enviar una análisis personal qué puedes tomar como referencia, después tú con otras ideas haces el tuyo).
1. Son importantes ya que si tomamos en cuenta sus definiciones, nos encontramos con que detalle es:
- La atención que muestra una persona a otra.
- Un regalo que se hace como muestra de afecto y consideración.
- Algo que contribuye a completar una cosa pero no es indispensable en ella.
Y eso en relación con Dios, vendría a significar la atención que le mostramos a él; el regalo que le hacemos como muestra de afecto y la contribución que hacemos para su voluntad, ya que Dios nos permite hacer eso cuando el mismo podría hacerlo todo, él nos permite contribuir cuando en realidad no nos necesita porque es auto suficiente, pero sin embargo nos permite tener ese privilegio. Pero si o si él la va a llevar a cabo su voluntad con nosotros, a pesar de nosotros o si nosotros.
2. Yo sí puedo decir que soy detallista para con él, no debido a que tenga las capacidades suficientes para satisfacer los requisitos que él pide, sino porque su poder obrando en mí me permite y hace posible que yo pueda hacer las cosas que le agradan, de tal manera que le dedique gran parte de mi tiempo a las cosas relacionadas con lo espiritual para su gloria y para mi beneficio.
3. Si evalúo las cosas que hago, debo ser sincero en el hecho de que no le estoy dedicando "tiempo de calidad" en todo el sentido de la palabra. Pero sé qué "aquel que comenzó la buena obra en mí, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filipenses 1:6).
El prometió que "puede el justo caiga hasta siete veces, pero ciertamente se levantará" (Proverbios 24:16).
Y si estuvo dispuesto a dar a su hijo por mí, yo sé que también me dará con él así mismo todas las cosas (Romanos 8:32).
De modo que lo que hago en la medida de mis posibilidades, sí que lo valorará y tomará muy en cuenta; y me ayudará progresivamente a seguir haciendo muchas más cosas qué le agraden.
4. Si, tengo esa disposición.
Él dijo en su palabra: "la palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié" (Isaías 55:11).
l que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Romanos 8:28-39 dice con respecto a la voluntad y el propósito de Dios:
(28) Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
(29) Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
(30) Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
(31) ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
(32) El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
(33) ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Romanos 8
(34) ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
(35) ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
(36) Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
(37) Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
(38) Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
(39) ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
De modo que él me ayudará a poder realizar el propósito que quiere que yo realice en y con mi vida.
Explicación:
- Esa es la resolución de preguntas que introducen el tema.
Consideradas personalmente, para que sean tomadas como una referencia que haga más entendible lo que las preguntas tratan de decir.
No deben ser copiadas tal cual, de lo contrario no sé aprenderá.
Respuesta:
ejem ejem
Explicación:
emm hola
...
...
...
..