Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Ya que empezamos un nuevo año debemos empezar cogidos de la mano de Dios. Con un nuevo año nacen metas y objetivos que nos hemos propuesto, si deseamos que lo que hemos planeado se cumpla debemos ser personas organizadas y planear lo que vamos a hacer, calcular antes de actuar. Esa es nuestra responsabilidad pero quien indica el camino que debemos tomar es Dios.
La palabra planear significa: Trazar o formar el plan de una obra. Hacer planes o proyectos. Cuando tenemos que hacer una decisión, consúltanos con Dios y vamos a ir planeando, pero siempre dirigidos por El. No dejar todo para ultima hora pues esto ocasionaría stress, afán y errores que después nos van a costar más. Estamos llamados a ser personas ordenadas.
Cuando se planifica es porque se quiere llegar a un fin a una meta: pero para eso se debe de contar con los medios adecuados y ahí se desprende la planeación.
•Es como una receta de comida, deseas hacer una lasaña, ya tienes en mente una meta, pero ahora te toca que buscar los ingredientes correctos. Los cuales tienes que salir a buscar, lo que indica esfuerzo, dedicación e inversión.
•El recetario va hacer tu guía y te va indicar cómo usar esos ingredientes para tener un resultado eficaz, y si seguimos las instrucciones al pie de la letra, el resultado que esperábamos será un éxito tal como lo habíamos planeado se cumplirá. Pero necesitamos dirección de Dios y de personas que son nuestros mentores y guías.
Respuesta:
todo sale bien....porque dios es poderoso y te guia ´por el buen camino,
supongo.......
Explicación: