Respuestas
Respuesta:
Sabemos la realidad que nos ha tocado vivir. Todo lo que parecía cotidiano ya no lo es, o se ajustó a una nueva forma ante el desarrollo de la pandemia del coronavirus.
Los padres han tenido que asumir un rol más activo en la educación de sus hijos y hacer malabares para cumplir con las exigencias del trabajo del hogar, de su patrono y para cumplir con sus responsabilidades habituales.
Al igual que en otros segmentos, en las instituciones de educación superior todo se ha transformado; ahora se “chatea”’, se utilizan diversas plataformas tecnológicas, se hicieron más comunes las videoconferencias, las llamadas y los mensajes. Hay quien dice que hasta “se habla más” pues durante este tiempo de distanciamiento social, la comunicación ha adquirido un valor más apreciable entre toda la sociedad. La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) dio un paso al frente para trabajar de manera remota todas sus operaciones. Toda la comunidad universitaria tuvo la agilidad de enfrentar este cambio con la rapidez y rigurosidad que requirió, pero sin perder la empatía por las necesidades de todos los miembros de su comunidad universitaria.
Explicación: