que diras al inicio en el desarrollo y en el sierre de tu monologo teatral
Respuestas
Respuesta:mi respuesta es: (tiene que ver con la empatía y tu familia) MI familia no tiene ni mucho ni poco dinero no vivimos en una casa ni muy pequeña ni muy grande, mi papá me educa igual a como a el le educaron y se que no es perfecto mi mamá me educa como se debe educar y se que no es perfecta, mi hermana es pequeña e inocente y no es perfecta, no es como yo quiero a mi familia es como yo amo a mi familia porque no es perfecta y se como se sienten felices,tristes,enojados, como sea que se sientan yo también lo sentiré
Explicación: la explicasion es que me pide un monologo teatral que es loi que yo pieenso sobre la empatia en mi familia y eso es lo que dije ojala le aiga sido de su agrado y de ejemplo para que agan su tarea
opinion de las tareas en cuarentena: profesores no asen nada y nos dejan tarea para aser asta las 5 de la mañana y ellos no ases ni m r d
Respuesta:
Inicio
María, Paula y Julia eran tres amigas de doce años cada una. Vivían en un tranquilo pueblo cerca de una pradera. Allí tenían de todo, su escuela, su cine, su biblioteca, sus tiendas para comprar víveres y ropa, y, lo mejor de todo, un hermoso parque donde se reunían día a día a jugar desde que se conocieron a los 7 años.
El parque quedaba a la misma distancia de la casa de cada una, por la que todas caminaban los mismos cien metros para reunirse allí a divertirse en la rueda, en el columpio, en el sube y baja, o simplemente jugar con sus muñecas en el césped.
Nudo
Todo había transcurrido bien durante esos años de amistad. La hora del parque era la más deseada por ellas. Sin embargo, como todo en la vida, ese año ellas entraron en secundaria, y como cada una se había decidido por estudios distintos, sus horarios cambiaron y no pudieron coincidir como antes en su lugar especial.
Con el tiempo pasaron de verse solo tres veces a la semana cuando antes eran siete; luego solo dos veces, y al final ni se veían. Hubo mucha tristeza en sus corazones a raíz de ese alejamiento, pero las nuevas cosas que sucedían en sus vidas hacían que el pesar no fuera tan hondo. Fue así como en un año el parque quedó solo.
Desenlace
El tiempo, sin que las chicas se fijaran, pasó volando. Por cosas de la vida se mudaron del pueblo a estudiar en las distintas universidades que escogieron. Sin embargo, cuando las cosas son muy buenas, se repiten.