alguien sabe algo sobre los mimos de la alcaldía mayor de bogotana.
rápido porfa es para hoy :"(
(sigo y doy 10 .s)
Respuestas
Respuesta:
Ya era de noche y el recinto estaba en tinieblas. En la entrada, unas jóvenes simpatizantes del candidato pintarrajeaban de colores rechinantes las 238 caras de los iniciados en la campaña. Luego vinieron algunos actos de teatro mudo. Y finalmente, el candidato Antanas Mockus nos puso a mirar el techo para escudriñar unas diapositivas borrosas sobre Bogotá.
Hoy, dos años después, los bogotanos se tropiezan en las calles con ejércitos completos de mimos, saltimbanquis y payasos, que no hacen otra cosa diferente a su naturaleza: payasadas y todo con el Alcalde Mayor a la cabeza, como el mimo mayor de la ciudad.
Por eso, no se sorprendió la ciudad al ver a su alcalde disfrazado de Supercívico , como el Chapulín Colorado, ya descolorido, que pretende liderar una cultura ciudadana con actos de circo, mientras las normas de convivencia duermen el sueño de los justos.
Por eso, me parece muy entrado en razón el editorial de EL TIEMPO del pasado 22 de septiembre que le pide al Alcalde Mayor guardar la compostura. Ya se está cerrando el ciclo del período del alcalde y aunque es muy colombiano dejar para el último día el cumplimiento, acostumbrados ya como estamos a la inacción y al desgobierno, es pertinente este llamado a la compostura porque ni la ciudad ni el país están para payasadas.
Sin embargo, esta experiencia de la ciudad deberá ser tenida en cuenta para sus futuras decisiones. Para entonces: quién podrá defendernos? Por ahora, tengo claro que no serán los mimos con las mimas.
Explicación: