Respuestas
Respuesta:
La palabra tomar no es pasiva; es una palabra que implica acción y tiene múltiples definiciones8. Del mismo modo, nuestro compromiso de tomar sobre nosotros el nombre de Jesucristo requiere acción y tiene muchas dimensiones.
Por ejemplo, un significado de la palabra tomar es tomar algo o introducirlo a nuestro cuerpo, como en el caso de tomaruna bebida. Al tomar sobre nosotros el nombre de Cristo, nos comprometemos a tomar [o recibir] Sus enseñanzas, Sus características y, en definitiva, Su amor, en lo profundo de nuestro ser, a fin de que sean parte de quien somos. De ahí la importancia de la invitación del presidente Russell M. Nelson a los jóvenes adultos de “procura[r], de manera devota y vigorosa, entender lo que cada uno de [los] títulos y nombres [del Salvador] significan personalmente para [ellos]”9, y deleitarse en las palabras de Cristo que se encuentran en las Escrituras, en especial el Libro de Mormón10.
Explicación:
Respuesta:
cuando sabemos que vamos a engrandecer el nombre cuando sabemos que estamos listos y preparados para servir al projimo y a su palabra cuando estamos concientes del beneficio despues de la vida
Explicación: