Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. Noruega: Noruega es un buen representante de la calidad de vida que ofrecen los países escandinavos, líderes en igualdad laboral entre hombres y mujeres y conocidos por su protección de la familia. El sistema educativo noruego está considerado entre los mejores del mundo y es lo que explica el interés por todas las ramas del saber de los noruegos de todas las edades. Su esperanza de vida, situada en los 82 años, es otro punto a su favor.
2.Canadá: El tercer país del mundo en reservas de petróleo ha sabido establecer un sistema económico a medio camino entre el liberalismo económico y la oferta de amplias coberturas sociales. Multicultural e innovadora, Canadá aparece siempre entre los 10 países con mejor calidad de vida porque cuenta con un mercado laboral competitivo y un envidiable nivel académico, con varias universidades entre las mejores del mundo. Sus 35 millones de habitantes se enorgullecen, con razón, de una incomparable riqueza medioambiental y animal; no en vano los parques nacionales de Canadá están entre los mejores del mundo y además se cuentan por decenas.
3. Suecia
Paises con mejor calidad de vida, Suecia
El estilo de vida sueco vive un verdadero boom en todo el mundo. Lo que los suecos llaman ‘Lagom’, una expresión que no cuenta con traducción en castellano, es un estilo de vida en el que las cosas sencillas son las más importantes de la vida. ¿Quieres ejemplos? Pasar tiempo con la familia y amigos, conciliar trabajo y vida personal, tener pocas posesiones, cuidar el medioambiente y estar en contacto con la familia… ‘Lagom’ es solo la punta del iceberg de un país en el que 8 de cada 10 adultos cuenta con educación superior, rico, igualitario y sin desempleo.
4. Australia
Paises con mejor calidad de vida, Australia
En la isla más grande del planeta el Producto Interior Bruto (PIB) aumenta a un ritmo del 3,3% anual. La sanidad es universal y gratuita. La criminalidad es una anécdota y el sistema educativo potencia el talento de los estudiantes del país, que están entre los mejor formados en tecnología e innovación del mundo. La difusión del deporte y de los hábitos saludables entre los australianos sorprende a los visitantes, que comprueban cómo los aussies saben combinar perfectamente la vida laboral con la vida personal y el tiempo de ocio. Para colmo, cuentan con incontables maravillas naturales y especies animales únicas, como los koalas y los canguros. Si quieres saber todo lo que puedes ver en tu viaje a Australia, no te pierdas este artículo.
Por otro lado, Australia también es un lugar muy atractivo para jóvenes de todo el mundo ya que permite trabajar con el visado de estudiante. ¿Qué mejor plan se te ocurre que descubrir Australia a la vez que estudias y te costeas tus propios gastos trabajando? Dale un vistazo a estas increíbles experiencias.
5. Suiza
Paises con mejor calidad de vida, Suiza
El país neutral por antonomasia es un oasis para los amantes de la calidad de vida y la estabilidad, económica y política. Los suizos tienen una de las rentas per cápita más altas del mundo, $58,647.
6. Holanda
Paises con mejor calidad de vida, Holanda
Holanda tiene un espacio por derecho propio entre los 10 países con mejor calidad de vida del mundo debido a su alta renta per cápita ($49,624), sus asentados valores democráticos y su apuesta por una sociedad abierta y multicultural.
7. Dinamarca
Dinamarca
Hay pocas cosas que preocupen a los daneses, residentes en un país que genera riqueza y la sabe distribuir igualitariamente y que cada año es puesto como ejemplo de alta calidad de vida. Las bajas tasas de criminalidad, las altas tasas de empleo y el acceso a la educación y a la sanidad hacen de Dinamarca un fijo entre los 10 países con mejor calidad de vida.
8. Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Los que, cuando piensan en Nueva Zelanda, recuerdan los paisajes de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ se hacen una buena idea de las enormes riquezas naturales con las que cuenta el país kiwi. Ejemplo de convivencia entre etnias y culturas casi opuestas (la británica, la maorí y la asiática), Nueva Zelanda es políticamente muy estable y pujante en lo económico. Igualitaria e integradora, el país de los All Blacks es una democracia parlamentaria con enorme estabilidad social. Su esperanza de vida, 81,46 años, es una de las más altas del mundo.
9. Islandia
Islandia
Nombrado en varias ocasiones ‘el país más feliz’ de Europa, Islandia es puesta una y otra vez como ejemplo de constante progreso social y económico.
10. Luxemburgo
Luxemburgo
El alto nivel de ingresos de los luxemburgueses es una de las razones por la que su país forma parte de esta lista con los 10 países con mejor calidad de vida del mundo.
Respuesta:
Noruega es un buen representante de la calidad de vida que ofrecen los países escandinavos, líderes en igualdad laboral entre hombres y mujeres y conocidos por su protección de la familia. El sistema educativo noruego está considerado entre los mejores del mundo y es lo que explica el interés por todas las ramas del saber de los noruegos de todas las edades. Su esperanza de vida, situada en los 82 años, es otro punto a su favor.
Canadá El tercer país del mundo en reservas de petróleo ha sabido establecer un sistema económico a medio camino entre el liberalismo económico y la oferta de amplias coberturas sociales. Multicultural e innovadora, Canadá aparece siempre entre los 10 países con mejor calidad de vida porque cuenta con un mercado laboral competitivo y un envidiable nivel académico, con varias universidades entre las mejores del mundo. Sus 35 millones de habitantes se enorgullecen
Suiza calidad de vida y la estabilidad, económica y política. Los suizos tienen una de las rentas per cápita más altas del mundo, $58,647. Suiza ofrece elevados niveles de protección sanitaria a sus ciudadanos, que pueden elegir entre algunos de los mejores centros de estudios y universidades para formarse.
Holanda tiene un espacio por derecho propio entre los 10 países con mejor calidad de vida del mundo debido a su alta renta per cápita ($49,624), sus asentados valores democráticos y su apuesta por una sociedad abierta y multicultural