Respuestas
Respuesta:A la ninfa se le considera como la más pequeña de las cacatúas, su tamaño oscila desde los 25 a los 33 cm.
Su cuerpo se caracteriza porque posee una cresta erguida y tiesa además de plumas alargadas en la cola que pueden representar la mitad del tamaño total del ejemplar.
Su plumaje es grisáceo pero existe también una variedad en color blanco con una mancha naranja en su cabeza y mejillas.
Sin embargo, cuando se les cría en cautividad pueden tener tonalidades diferentes: cobre, perlado, ágata, canela, verde e incluso albinos.
Existe un leve dimorfismo sexual que se manifiesta en que la hembra adulta posee unas filas de puntos amarillos por debajo de sus alas, también una barra amarilla en las plumas de su cola.
Los machos cuando están jóvenes también pueden poseer estas lineas detrás de la cola, cuando comienzan a cambiar es cuando la pierden.
También, los machos adultos tienen una coloración amarillenta con una tonalidad blanca en el centro de su cabeza. Es muy particular en esta raza el tener manchas de tonos anaranjados debajo de los ojos.
El gris está presente en su cola y en su rabadilla, aunque también en sus patas y pico. La ninfa adulta por lo general es más rechoncha que los jóvenes.
Explicación:
Para describir a una ninfa usaría estos adjetivos: larvario, inmadurez y pequeño. Esto usando el contexto basado en la biología; en los insectos la ninfa es la etapa de inmadurez del animal.
Ahora, si hablamos de ninfa en el contexto mitológico se pudieran usar los siguientes adjetivos: bella, deidad y natural.
Los adjetivos son palabras que permiten brindar una cualidad a un sustantivo, en este caso, tenemos que el sustantivo es ninfa y los adjetivos son las cualidades que tiene la ninfa.