Respuestas
En las oscuras calles de capital, con un viento que sopla cada hoja de este triste otoño, en el parque, que está ubicado a tan solo dos cuadras de un pequeño pero acogedor hogar, en el cual viven 5 integrantes, su vivienda no es lujosa pero tiene lo justo y necesario para mantenerse con estos climas devastadores. Y quién se encuentra en estás circunstancias de ir de aquí para allá buscando trabajo para brindar más recursos para esta familia, así es Yo. La actualidad todavía no está preparada psicológicamente para darse cuenta que las mujeres podemos trabajar tal y como los hombres, hecho que es negado de manera incoherente por la sociedad, por favor, estamos en el siglo XXI.
Al abrir la puerta de mi hogar me encuentro con mi abuela, en el sillón tejiendo alguna frasada que nos haga falta. Desde donde estoy puedo apreciar a mi madre cocinando, y ya esta. Los hombre de la casa no se encuentran aquí. Seguramente estén buscando trabajo al igual que yo, mi hermano, lo echaron de su trabajo por reducir al personal, y al ser nuevo es un hecho que iba a ser él. Y mi padre gracias a dios, sigue su empleo como taxista, consigue buena plata asique nos podemos mantener con lo justo y necesario.
Ambas me miraron, y justa ahí, en el medio del salón, cai rendida al piso, y sin más estalle en lágrimas. No soy útil, no puedo ayudar en el mantenimiento y no estoy hecha para quedarme cocinando o tejiendo.
En eso llegaron mi hermano y padre. Vinieron corriendo hacia mi. Y todos nos quedamos abrazados, ellos consolandome y yo siendo consolada. Y fue ahí cuando entendí todo.
Cada uno tiene sus problemas, cada cual su propio mambo, pero a la hora de la familia, todo eso ya no importa, solo importamos nosotros, estar unidos y más fuerte que nunca. Eso es lo que yo considero empatía. el hecho de todos tener problemas pero de igual forma terminar entendiendo nos y arreglarlo unidos.
sorry me fui un poco de tema supongo.
pero me inspire banda. Espero que te sirva y ayude de algo ... :)